Bhogavati

Gran ciudad subterránea, situada en alguna parte debajo del continente asiático, probablemente bajo los Himalayas.

Es la capital y principal residencia de los Nagas, espíritus mitad humanos y mitad serpientes. Esta puede parecer una combinación poco atractiva, pero en realidad los Nagas son una raza muy agraciada. Las mujeres Naga son tan bellas y juiciosas, que un hombre mortal puede considerarse afortunado si consigue convencer a una de que se case con él.

La mayoría de los Nagas son benévolos hacia los humanos, pero algunos son violentamente hostiles. El demonio Naga-Sanniya, que provoca pesadillas relacionadas con serpientes, debe ser pariente del clan. Los Nagas que se interesan por los humanos pueden ayudarlos a encontrar tesoros escondidos, ganar premios en la lotería, y otros golpes de suerte similares.

Bhogavati nunca ha sido vista por ojos humanos, pero se sabe que es una hermosa ciudad, con grandes edificios blancos excavados en la roca. Sus calles están pavimentadas con mosaicos de esmeraldas, rubíes, zafiros, diamantes y otras piedras preciosas, rescatadas del Océano de Leche durante las grandes batallas entre dioses y demonios al principio de los tiempos.

Historias destacadas

Tellero Bo

+ Leer historia

Cada cual su botella

+ Leer historia

El último vuelo de Amelia Earthart

+ Leer historia

Publicidad